Software GPS

Software GPS

Software GPS

Presentamos nuestro Sistema GPS Milenium, una herramienta tecnológica con la que buscamos ofrecer seguridad y confianza en el seguimiento de las actividades de los activos de su empresa. 

Este sistema funciona por medio de un web service que permite la transferencia y consulta de información en tiempo real; esto contribuye a optimizar los procesos de las empresas, especialmente en el área de transportes, ofreciendo información actualizada como la ubicación, recorridos, rutas, entre otros.

Los datos obtenidos pueden ser consultados con facilidad en un sitio web, pueden direccionarse directamente a la base de datos de su empresa y están disponibles para la generación de informes y consultas.

Esta solución tecnológica ha sido desarrollada de acuerdo a los estándares internacionales y puede adaptarse a distintas actividades comerciales.

Para operar sólo requiere un plan básico de datos de internet, vía celular GPRS de cualquier operador, más un software de monitoreo.

Estamos en capacidad de realizar desarrollos y procesos integrados a nuestro Sistema de Transportes Milenium para una integración de todas las actividades de su empresa.

Recuerde que puede utilizar cualquier operador de telefonía celular como Movistar, Claro, Tigo, etc.