Software Datáfonos

Software Datáfonos

El Sistema de Transporte Milenium opera por medio de un sistema EFTPOS  (Sistema de transferencia electrónica de información en puntos móviles), para operar mediante esta modalidad el sistema requiere un datáfono y un plan básico de datos de internet por vía celular GPRS.

En esta modalidad informática los datos relacionados con las operaciones comerciales de su empresa son trasferidos a través de datáfonos; esto abre la posibilidad de consultar en tiempo real toda la información correspondiente al despacho de vehículos, la venta de tiquetes, las novedades en rodamiento y otras áreas.

El sistema se conecta directamente a las bases de datos de su compañía por medio de un switch transaccional administrado por nuestra empresa. Así podrá hacer un seguimiento efectivo y a tiempo de los procesos de su empresa, realizar auditorías, obtener informes, así como dar soluciones rápidas a posibles eventualidades surgidas en la operación diaria.

Como mecanismo de seguridad y administración del recurso humano, el sistema ofrece la opción de usar tarjetas inteligentes para identificación y control de conductores, de modo similar a como funciona el Sistema de transporte Transmilenio.

Si se cuenta con el Sistema Contable Milenium, la información registrada mediante el Sistema de Transporte Milenium puede ser transferida a la contabilidad de la empresa directamente y sin necesidad de procesarla manualmente.

Esto permitirá a cualquier empresa de transportes controlar y hacer despachos en lugares donde se no cuente con conexión convencional a internet, como por puntos móviles en carretera, o puestos de control a mitad del recorrido.

Recuerde que puede utilizar cualquier operador de telefonía celular como Movistar, Claro, Tigo, etc.